Benji Price es el primer rival de Oliver Atom. Fue el mejor portero en el Nankatsu SC y luego se marchó a Alemania, donde empezó a jugar en el Hamburgo.
Características
Es un portero extraordinario que puede tomar casi cualquier cosa que le lancen. No le convirtieron muchos goles en su infancia. Desde pequeño, ha tratado de ser el mejor portero del mundo. Tendía a ser egoísta, y presumir de sus habilidades antes de conocer y jugar un par de partidos contra Oliver Atom. Tras su empate contra Oliver, ha aprendido a disfrutar del juego con sus otros compañeros de equipo.
A los 12 años se fue a Alemania con su entrenador Tatsuo Mikami. Allí, conoció a Karl-Heinz Schneider, y desde entonces comenzó su rivalidad. Tres años más tarde, la Selección Juvenil de Japón llegó a Alemania, donde jugó un partido contra el Hamburgo. Hamburgo comenzó con Benji Price y Schneider, y Japón, con Hyuga como capitán y sin Oliver debido a su lesión en el hombro.
En un principio la defensa de Hamburgo parecía demasiado perezosa, pero más tarde Benji dijo que estaba probando la habilidad de su selección, atajando todos los disparos especiales de Steve Hyuga, Armand Callahan, entre otros. Schneider le anotó 3 goles a Richard Tex-Tex, donde la potencia de su disparo había producido heridas en el brazo izquierdo del arquero. Schneider quedó decepcionado por eso. Entonces entró Morisaki y concedió dos goles más. El resultado final, fue por ganó 5-1 a favor del Hamburgo. Benji le dijo a Hyuga que mientras Japón tenga un hombre tan miedoso como su capitán, el equipo no iba a ganar un solo partido durante su campaña.
Después de eso, Mikami vio a un Benji Price triste. Mikami, dijo que estaba arrepentido por haberle hecho hacer el papel de malo, pero Benji le dijo que no se lamentara ya que estaba contento de ver un nuevo Hyuga en ese campo. También le preguntó si él podría ser un miembro del equipo de Japón, Mikami lo aceptó y se convirtió en el segundo portero del equipo, con el número 22.
Estaba en el banco hasta el partido contra Alemania, ya que la mano derecha de Tex-Tex estaba herida. Richard dijo que si su mano estuviera bien no permitiría a Benji jugar.
El partido terminó con la victoria de Japón 3-2 contra Alemania.
Estaba en el banco hasta el partido contra Alemania, ya que la mano derecha de Tex-Tex estaba herida. Richard dijo que si su mano estuviera bien no permitiría a Benji jugar.
El partido terminó con la victoria de Japón 3-2 contra Alemania.
En el Mundial Juvenil, ambos brazos resultaron heridos a causa de Cruyfford Brian y Stefan Levin, sin embargo, él se las arregló para proteger todos los disparos contra Japón en las Eliminatorias de Asia para el Mundial. Sus brazos se recuperaron cuando el Torneo Final empezó.
En Camino a 2002, el FC Bayern München, con Schneider, Levin y Sho, ganó por 2-1 ante el Hamburgo. Debido a la "innecesaria" superposición de Benji cerca del final de ese partido, el entrenador de Hamburgo le guardó rencor a éste y terminó por no jugar más. Así, en Golden-23, se unió al equipo olímpico japonés. Él defendió perfectamente la portería de Japón en el comienzo de las eliminatorias asiáticas, dando una sensación de seguridad para el equipo. Sin embargo, siendo gravemente herido en el ojo en el partido contra Australia, llegó a ser incapaz de jugar el resto de los preliminares.
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!