7 excelentes episodios de Tales from the Crypt que todos queremos ver nuevamente




Tales from the Crypt es una de las mejores series de terror de todos los tiempos. Seguramente recuerdes al Guardián de la cripta (Crypt Keeper), el anfitrión que nos presentaba las aterradoras historias que vimos en cada episodio. 

Basada en los cómics de terror editados por EC Comics, esta serie de antología cuenta con 93 episodios distribuidos en 7 temporadas, transmitidos por HBO entre 1989 y 1996. 


Resultado de imagen para TALES FROM THE CRYPT GIF


Mientas esperamos la versión de Cuentos de la Cripta de M. Nigt Shyamalan y TNT, te invitamos a recordar algunos de los mejores episodios de Tales from the Crypt:


#7 “Mournin’ Mess”



Un asesino serial anda suelto y toma como víctimas a personas que viven en la calle. Este caso atrapa al reportero Dale Sweeney; en plena investigación, se involucra con la seductora Jess Gilchrist, quien podría tener un rol importante en el caso.
Tiene una atmósfera atrapante, y el toque de gore siempre viene bien. 





#6 “Werewolf Concerto”



Hay opiniones divididas respecto a este episodio de Cuentos de la cripta, pero coincidimos en algo: la vuelta de tuerca final realmente vale la pena. Si no te convence este motivo, quizá necesitas saber que es una gran historia de misterio y suspenso, con una premisa propia de las novelas de Agatha Christie: el asesino está presente entre los huéspedes de un hotel de montaña, obligados a permanecer en el lugar a causa del mal tiempo y las carreteras bloqueadas.

En lugar de un detective, aquí tenemos a un cazador que debe dar con la persona que se transforma en hombre lobo antes de que éste se cobre su próxima víctima.

Con el ex James Bond Timothy Dalton. 



#5 “Death of Some Salesmen”



¿Recuerdas al actor de Pennywise, el payaso de It? Bien, Tim Curry se hace cargo de representar a los tres integrantes de la desquiciada familia Bracket, quienes intentarán enseñarle una lección inolvidable a un agente de ventas especializado en estafar ancianos.

Hay momentos bastante desagradables... que valen la pena, sin dudas.



#4 “The Man Who Was Death”



Se trata nada más ni nada menos que del primer episodio de Tales From the Crypt, y fue dirigido y escrito por Walter Hill.

¿Qué pasa cuando la pena de muerte es abolida y el verdugo se queda sin trabajo? Sale a la calle a castigar y ejecutar criminales. Hasta que le llega su momento...



#3 “Abra Cadaver”



¿Qué sucede cuando quieres convertirte en el mejor cirujano pero una broma te deja paralizada una parte del cuerpo y arruina tu carrera? Eso es lo que sabremos en este episodio clásico de Cuentos de la cripta.

Es una historia de revancha y venganza, con mucho humor negro, y en la que descubriremos que la actividad cerebral no se detiene después de la muerte. 





#2 “Television Terror”



Uno de los episodios más aterradores de la serie, y que por su estética y temática gustará a los amantes del found-footage.

Es la historia de un despreciable presentador de TV que decide aumentar el rating de su show vistando una casa embrujada tan solo acompañado de un camarógrafo.

Tiene momentos sorprendentemente aterradores. 



#1 “Cutting Cards”



Considerado por una gran mayoría como el mejor episodio de Tales from the Crypt, “Cutting Cards” nos trae la historia de dos apostadores profesionales que se odian y deciden dirimir su rivalidad con pruebas de gran riesgo, como la “ruleta rusa”.

Humor negro, mucha tensión y una excelente actuación de Lance Henriksen yKevin Tighe.


SI TE GUSTÓ, LIKE Y COMPARTE!!!